Cortinas personalizadas a la medida

Las cortinas se han convertido poco a poco en un elemento indispensable en nuestros hogares y lugares de trabajo. A su ya conocida función reguladora de luz y de garantizar intimidad añadimos otras: La decorativa y estética. Por ello, actualmente las cortinas son parte de los elementos que ayudan a personalizar nuestras estancias y a darles un toque diferente a los espacios.

Cortinas personalizadas a la medida

Sabemos que las cortinas se han convertido poco a poco en un elemento indispensable en nuestros hogares y lugares de trabajo. A su ya conocida función reguladora de la luz y de garantizar intimidad añadimos otra, decorativa y estética, que nos va a ayudar a personalizar nuestras estancias y a darles un toque diferente.

¡Lo personalizamos por ti!

Nuestras cortinas son recomendables para todos los usos y ambientes, debido a que las telas son fácilmente lavables, por lo que no hay que preocuparse de molestas manchas o el polvo que pueda acumularse en ellas.

Telas

Disponemos de gran variedad de telas para cortinas, en múltiples colores.

Medidas

Realizamos cortinas a la medida, las cuales se acoplan a las dimensiones de tus ventanas.

Materiales

Las cortinas perfectas, merecen materiales de la más alta calidad.

Nuestro Trabajo

Como Grupo Prestige buscamos con cada cliente el modelo de cortinas que más se adapte a sus ventanas, en los colores que más se integren a cada estancia y con los tejidos que aporten mayores beneficios a las mismas.

Lo que está claro, es que al pensar en cortinas, estamos buscando un producto que además de implantarse de la mejor manera posible en la decoración de cada casa u oficina en función de sus colores y telas, pueda garantizarnos las mejores condiciones, que faciliten descanso e intimidad a partes iguales.

 

 

Nuestro Blog

Tendencias, tips e información sobre decoración de interiores y muebles.

Blog ejemplo 3

Blog ejemplo 3

Ventajas de los muebles a medida Los muebles a medida es la principal alternativa para decorar nuestra casa y sus espacios cuando estos no son demasiado amplios. Además, los muebles a medida también te permitirán darle tu toque y estilo personal a cada rincón de tu...

leer más
Blog de ejemplo 2

Blog de ejemplo 2

Limpieza a vapor La limpieza a vapor es una técnica que ha terminado arraigando entre los usuarios, gracias a su sencillez, rapidez, comodidad y eficacia. El origen de la misma y de la vaporeta, instrumento que la hace posible, lo encontramos en la Italia de los años...

leer más
Blog de ejemplo

Blog de ejemplo

¿Por qué debes tapizar los muebles? Hay ocasiones en las que el paso del tiempo juega una mala pasada en todos sus sentidos y en todo lo que nos podamos imaginar, y nuestros muebles no iban a ser una excepción que se libraran del paso del tiempo. Por eso precisamente...

leer más